TEST DE COMPATIBILIDAD

Una relación estable y fuerte es una relación entre iguales.

Cada persona carga con su propio peso y asume la responsabilidad de amarse y de darse apoyo a sí misma. Nadie salva al otro ni le resuelve los problemas; no deciden en su nombre ni ejercen control alguno sobre el otro. Cuando estás dispuesta a vivir en amor, dejas atrás las relaciones co-dependientes en las que ambas personas renuncian a su poder y cultivas relaciones positivas basadas en la igualdad y la confianza mutua.

Una relación consciente es realista.

No se pide ni demasiado ni demasiado poco. Cada miembro de la pareja ha renunciado al ideal romántico, acepta el otro tal como es y está presente sistemáticamente para él o ella. Además, cada persona está dispuesta aceptar y resolver los retos que conlleva la relación.

El compromiso es por ambas partes. Para que la asociación sea completa, debe haber una pasión sostenida en la relación. Ambas personas deben sentirse mutuamente atraídas y desear su mutua compañía.

Todos los chacras deben estar involucrados.

Una relación en la que intervienen todos los chacras implica una conexión y un intercambio positivo de energías en todas las áreas que se describen a continuación.

Cargando

Encuéntrame en: